¿Cómo solicitar la tarjeta Visa Access? ¡Te enseñamos todo el paso a paso!

Aprende ahora cómo solicitar la tarjeta Visa Access con nuestra guía práctica hoy. ¡Ven a comprobarlo!


Anúncio


Anúncio

Hoy trajimos una guía de instrucciones exclusivamente para hablar de cómo solicitar la tarjeta Visa Access, esta, que es una tarjeta de destino para clientes interbancarios y para el público que quiere obtener descuentos exclusivos.

Hoy en día es muy importante que antes de solicitar cualquier tarjeta, verifiquemos si nuestro perfil se ajusta al perfil requerido por la tarjeta. Es por eso que siempre hacemos un punto de hablar de ello.


Anúncio

Si tienes curiosidad por saber cómo solicitar la tarjeta Visa Access, ¡quédate con nosotros hasta el final y sal con tu tarjeta en la mano!

El perfil de las personas que quieren solicitar la tarjeta Visa Access


Anúncio

Como siempre, siempre nos tomamos un poco de tiempo para hablar sobre el perfil de las personas que quieren solicitar un determinado tipo de tarjeta, y con la tarjeta visa de acceso, no podía ser diferente, consulta el perfil de los usuarios de este plástico en los párrafos siguientes.

Entre las características de las personas que desean solicitar la tarjeta Visa Access, encontramos:

  • Edad mínima para solicitar la tarjeta Visa Access entre 18 y 75 años;
  • Obtener al menos 6 meses de experiencia y una buena relación de uso de crédito;
  • Obtener al menos 1 año de servicio;
  • En el caso de trabajadores por cuenta propia , presentar las dos últimas declaraciones anuales del impuesto sobre la renta de cuarta categoría;
  • Para trabajadores por cuenta propia presentar Pagos a la SUNAT de los últimos 3 meses y Comprobantes de Cuotas;
  • Para trabajadores dependientes , presentar el último recibo de pago fijo;
  • Para trabajadores dependientes con salario variable, presentar los últimos 3 cheques de pago.

Anúncio


Anúncio

Como vemos, es necesario que el perfil de las personas que quieren solicitar la tarjeta Visa Access, encaje y obtenga todos los documentos solicitados anteriormente, de lo contrario no será posible solicitarla.

Paso a paso para solicitar la tarjeta Visa Access

Ahora que conocemos los requisitos previos para solicitar una tarjeta visa de acceso, y también qué documentos formales de trabajo presentar, es hora de aprender cómo adquirirla.

Solicitar la tarjeta es muy sencillo, consulta el paso a paso a continuación:

  1. Abra el sitio web interbancario ;
  2. Ingresa todos tus datos personales y acepta los términos y condiciones;
  3. Pasarás por un análisis rápido para ver si tu perfil encaja;
  4. Una vez que se apruebe su nombre, un agente se comunicará con usted para finalizar su solicitud.

Como vemos, solicitar la tarjeta Visa Access es muy sencillo y práctico, pero es importante que tengas un nombre limpio, libre de deudas pendientes, así te facilita el proceso y pronto tendrás tu visa de acceso en la mano. .

¿Vale la pena?

Si has llegado hasta aquí con esta pregunta, no te preocupes, que sepas que es perfectamente normal, estamos aquí para resolver las dudas que puedas tener sobre el tema de hoy.

En cuanto a este plástico, podemos garantizar que es una tarjeta llena de ventajas, especialmente beneficios y descuentos que son exclusivos de su funcionamiento, y por lo tanto, ¡merece mucho la pena!


Anúncio


Anúncio

Lo que no podemos descartar es el análisis de perfil que requiere la tarjeta, y aunque no es tan complejo, todavía hay algunos puntos que es importante evaluar muy bien antes. Por lo tanto, permanezca juicioso y atento al completar el proceso.

Entonces, ¿aprendiste cómo solicitar la tarjeta Visa Access?

Ahora queremos saber de ti, ¿aprendiste cómo solicitar la tarjeta Visa Access ¿Aún tienes dudas sobre el tema de hoy? Independientemente de su respuesta, asegúrese de poner sus pensamientos finales en los comentarios a continuación. ¡ Consulta más tarjetas en O Contábil !

O Contábil é um portal que pertence à Genneration Group, focado em finanças e informações personalizadas sobre as melhores opções de cartões de crédito. 

© 2021 - O Contábil - Todos os direitos reservados

Buscando seu cartão…

0

Abra a Conta no Santander *

*sujeito a aprovação de crédito e confira condições no site